Camara de conteo

Equipada con la tecnología de profundidad 3D VIVOTEK y la funcionalidad de video-vigilancia, que proporciona video de seguimiento preciso en tiempo real y conteo de alta precisión de hasta 98%.

“Soluciones innovadoras para hacer avanzar su negocio.”

La cámara estéreo genera información de datos como el conteo de personas, rastreo de ruta de flujo aplicado a mejoras en el diseño de la tienda, evaluación promocional, planificación de personal y control de tiempos de servicio, proporcionando a los propietarios de negocios indicadores clave para tomar decisiones operativas e incrementar el ROI.

La SC8131 ofrece 3 beneficios principales para el mercado del comercio retail.

–  Análisis de Tráfico Preciso: Especialmente diseñada con un doble lente, la SC8131 imita los ojos de los seres humanos. Gracias a su tecnología de profundidad 3D y una tasa de precisión del 98%, la cámara puede distinguir a individuos o grupos, adultos o niños y filtrar los carros y los coches de bebes. Además, este obtiene el conteo bidireccional con un flujo definido y un seguimiento de una trayectoria en la escena, evitando el doble conteo debido a que la misma persona pase varias veces por la línea de conteo.

 – Mejora la Gestión de Personal: Cuando se contrata personal de seguridad o trabajadores de medio tiempo para contar manualmente tráfico, estos tienden a producir resultados poco satisfactorios. Con la SC8131 de VIVOTEK, estos valiosos recursos humanos ahora pueden ser gestionados más eficientemente mientras que se producen niveles mucho más altos de precisión.

– Optimizar Decisiones Operativas VIVOTEK está comprometido a ayudar al comercio minorista a pensar en el futuro y maximizar su retorno de la inversión. La SC8131 mejora la inteligencia de los negocios a través del software de gestión centralizada de VIVOTEK VAST, el cual produce reportes de conteo especializados. Estos reportes en tiempo real pueden ser exportados por horario o áreas usando gráficas de líneas, gráficas de barras o gráficas circulares y ser exportados directamente como una foto instantánea. Además, todos los datos también pueden ser exportados a Microsoft Excel para su análisis. Finalmente, VAST ofrece una función de conteo sin interrupción, la cual protege los datos de conteo todo el tiempo, incluso durante condiciones de red inesperadas o fallos de energía. Con VIVOTEK, la información vital de su negocio siempre estará disponible.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *